REPRODUCCIÓN DE SESIÓN

Mouseflow rastrea los clics, el movimiento del mouse, el desplazamiento, los formularios y más. Muestra una grabación anónima de la actividad de cada visitante en su sitio, al igual que CCTV. Lo mejor de todo es que puedes filtrarlos o segmentarlos.

Esto elimina las conjeturas para que pueda tomar medidas antes. Además, es rápido, seguro, apto para dispositivos móviles y admite páginas de pago, contenido dinámico o páginas solo para miembros.

PRUÉBELO GRATIS
 
FILTROS Y SEGMENTOS

Mouseflow facilita la búsqueda de sesiones. ¡Toma menos de un segundo!

Puede ordenar/filtrar por ubicación, idioma, número de páginas, duración, navegador, sistema operativo, plataforma, fuente de tráfico, tipo de visitante (primera vez/regreso), resolución de pantalla, páginas vistas, variables/etiquetas personalizadas, y mucho más...

PRUÉBELO GRATIS
 
CONJUNTO DE MAPAS DE CALOR

Mouseflow incluye un conjunto completo de mapas de calor que cubren clics, movimientos, pergaminos, atención y geografía.

Esto facilita el seguimiento de la actividad, descubrir patrones de comportamiento y mejorar la experiencia general de la página de forma anónima.

PRUÉBELO GRATIS
 
EMBUDOS

Mouseflow rastrea la actividad de página a página en su sitio. Le ayuda a analizar los viajes y procesos clave (como pagar o registrarse).

Cree informes para examinar el comportamiento de los visitantes durante un viaje. ¡También puedes ver las sesiones de los visitantes que abandonan!

PRUÉBELO GRATIS
 
FORMULARIOS

Mouseflow monitorea cómo los visitantes interactúan con los formularios. Mide la entrega, recargas, envíos en blanco, errores y más, para cada campo de formulario relevante, y se puede filtrar en tiempo real.

Esto le ayuda a descubrir problemas, mejorar la usabilidad y aumentar las conversiones entre diferentes segmentos de visitantes.

PRUÉBELO GRATIS
 
COMENTARIOS

Mouseflow hace que sea fácil saber lo que piensan los visitantes de su sitio web. Puede crear encuestas personalizadas e interactivas para dirigirse a un público específico en segundos.

Esto proporciona comentarios valiosos cuando más importa: ya que los visitantes están frustrados, experimentan problemas o necesitan ayuda.

PRUÉBELO GRATIS